Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada

Dirección: C. Granada, 22, A, 18658 Melegís, Granada, España.
Teléfono: 958793667.
Página web: viasur-andalucia.com
Especialidades: Agencia de viajes.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Viasur Andalucía (Viasur S.L.)

Viasur Andalucía, con sede en la ciudad de Granada, es una agencia de viajes de renombre que ha estado brindando servicios de calidad desde 1997. Con una ubicación estratégica en la calle Granada número 22, en el municipio de Melegís (18658), esta empresa ha logrado consolidarse en el sector turístico andaluz.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia experiencia en el ámbito de los viajes, Viasur Andalucía ofrece una variedad de servicios y soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre sus especialidades, se destacan paquetes de viaje, circuitos turísticos, alquiler de vehículos, reservas de hoteles y vuelos, así como otros servicios complementarios.

La agencia cuenta con una página web clara y fácil de navegar, en donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios y promociones en viasur-andalucia.com. No olvides visitar esta página para obtener detalles sobre las distintas opciones de viajes y paquetes disponibles.

El contacto telefónico es otro medio eficiente para comunicarse con Viasur Andalucía, ya que podrás hablar directamente con uno de sus representantes. El número de teléfono es 958 793 667, y los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, es importante mencionar que Viasur Andalucía cuenta con 7 valoraciones en Google My Business, con un promedio de calificación de 4.4/5. Estas valoraciones reflejan la confianza y satisfacción de los clientes que han contratado sus servicios, lo que habla de la calidad y profesionalismo de la empresa.

👍 Opiniones de Viasur Andalucía (Viasur S.L.)

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Paola K.
2/5

He alquilado una casa en granada para pasar las fiestas (navidad y año nuevo) y la atencion de la empresa no fue de mi agrado:
1- tuve que ir a su oficina a retirar la llave, la cual estaba a 1/2 hora de la casa, luego del viaje que fue agotador y con niños
2- la casa fue torreblanca y si bien era muy linda, tuvimos muchos problemas con la electricidad ya que se cortaba todo el tiempo, y tambien problemas con la calefaccion ya que no funcionaba la calefaccion central y los radiadores que nos dieron no se podian prender todo el tiempo porque saltaba la luz. Nos trajeron leña para solucionarlo, pero en las habitaciones hacia frio
3- nos agregaron camas porque eramos 8 y la casa era para 6 y eran muuuyyy malas, si bien dormian los niños, hasta ellos que son pequeños estaban incomodos
La verdad no lo recomiendo

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Michael L.
5/5

Recommended!

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Diego Q.
5/5

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Juan M. V.
5/5

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Jose A. D. L. L.
4/5

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Jesus M.
5/5

Viasur Andalucía (Viasur S.L.) - Melegís, Granada
Maria J. B. R.
5/5

Subir