VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid

Dirección: C. del Almíbar, 97, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 622821796.
Página web: wa.me.
Especialidades: Agencia de viajes, Tienda de globos, Organizador de eventos, Organizador de bodas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos C. del Almíbar, 97, 28300 Aranjuez, Madrid, España

Horario de VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS es una agencia de viajes y organizador de eventos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso en ofrecer experiencias mágicas e inolvidables a sus clientes.

Esta empresa, liderada por una mujer emprendedora, se especializa en viajes a Disney y en la decoración de eventos, ofreciendo una amplia gama de servicios que incluyen la planificación y organización de bodas, la venta de globos y la personalización de eventos.

Ubicada en la Calle del Almíbar, 97, en Aranjuez (Madrid), España, VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y es una empresa amigable con la comunidad LGBTQ+.

Si estás buscando una agencia de viajes confiable y experta en viajes a Disney, VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS es una excelente opción. Con su conocimiento y experiencia en la planificación de viajes a Disney, podrás estar seguro de que tu viaje será todo un éxito.

Además de ser una agencia de viajes, VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS también es un organizador de eventos y una tienda de globos, lo que significa que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu evento en un solo lugar. Desde la decoración hasta la personalización, esta empresa se encargará de todos los detalles para que tu evento sea único y especial.

Si estás buscando una empresa para organizar tu boda, VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS es una excelente opción. Con su experiencia en la planificación y organización de bodas, podrás estar seguro de que tu día especial será todo lo que siempre has soñado.

Esta empresa tiene una excelente reputación y cuenta con 46 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Los clientes destacan su atención personalizada, su profesionalismo y su capacidad para cumplir y superar las expectativas.

Opiniones de VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Beri gr
5/5

la increíble ayuda que nos han dado con nuestro viaje a disney los consejos que te dan. La verdad que hacéis una labor genial y siempre estáis a nuestra disposición y ofrecéis muchos servicios que otras agencias ni se molestan en cuanto al asesoramiento que solo les interesa vender el paquete y nada más. Sin embargo, la prestación de vuestro servicio siempre ha sido antes, durante y después del viaje. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueños ?

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Patricia Mateo
5/5

Agencia especializada en Disney. Me ayudaron muchísimo en mi viaje en junio. Siempre total disponibilidad, cosa que se agradece infinitamente. Fue un viajazo y todo gracias a Laura y a sus consejos. Sin duda, si repetimos contaré con ella y para cualquier viaje grande que hagamos. Recomendable 100%.

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Africa Aguilar
5/5

Decidimos ir a Disney, estábamos llenos de dudas y Laura desde el primer momento nos ayudo a decidir y nos dio opciones para saber lo que más se ajustaba a nuestras necesidades. Una vez reservado el viaje no se desentendieron en ningún momento, al revés nos dieron tips y consejos previos al viaje, una implicación del 100 x 100. Gracias por dar tanta tranquilidad en estos viajes y sobre todo gracias por estar en todo momento ayudándonos en todas las dudas que nos iban surgiendo. Repetiremos en breve, gracias por vuestra profesionalidad

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Jesús Del Castillo
5/5

La verdad, que muy buena Experiencia. Se nota que controlan al máximo el tema Disney. En mi caso, avión, traslado, alojamiento, comidas y parques. Aparte del muy buenos consejos y recomendaciones. Cualquier duda te la solucionan y siempre están disponibles. Un acierto 100 x100.

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Alba Mesas Llopis
5/5

Laura nos organizó el viaje de nuestros sueños a Disney y posteriormente a la Warner y todo genial, buena atención y precio. La seguiré teniendo en cuenta para posteriores viajes.

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Patricia C.E
5/5

Estábamos buscando viaje a disney y cual fue nuestra sorpresa q en nuestro pueblo acababan de abrir una agencia y allí estaba Laura que en todo momento nos informó absolutamente de todo, hotel, traslados,tiendas,atracciones, restaurantes... ya hemos vuelto de disney y solo estamos agradecidos x ello, de hecho el mes q viene bajaré a preparar mi segundo viaje con ella. Gracias

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Yolanda Duranc
5/5

Un viaje a disney maravilloso!!! Laura y su pareja nos prepararon el viaje las comidas todo! Nos aclararon todas las dudas que teniamos desde luego repetiremos viaje con ellos! Estoy encantada de averlos conocido ❤️

VIAJES y EVENTOS ENCANTADOS - Viajes a Disney y decoración de eventos - Aranjuez, Madrid
Tania Guerrero España
5/5

Un viaje genial!! Fue muy cómodo ya que nos aconsejaron como hacer el viaje y con pensión completa,nos facilitaron mucho el viaje. Estamos encantados!! Volveré a repetir con ellos.

Subir