Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada

Dirección: Ctra. de Armilla, s/n, Zaidín, 18006 Granada, España.
Teléfono: 958242140.
Página web: viajes.carrefour.es
Especialidades: Agencia de viajes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Viajes Carrefour Granada

Viajes Carrefour Granada Ctra. de Armilla, s/n, Zaidín, 18006 Granada, España

⏰ Horario de Viajes Carrefour Granada

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Viajes Carrefour Granada: Una Opción de Viajes Destacada en Granada

La Agencia de Viajes Carrefour Granada, ubicada en la Ctra. de Armilla, s/n, Zaidín, 18006 Granada, España, es una opción de viajes atractiva para aquellos que buscan planificar sus viajes de manera eficiente y cómoda. Con su sede en la capital de la provincia de Granada, esta agencia de viajes ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Características y Especialidades

La Agencia de Viajes Carrefour Granada se destaca por su profesionalismo y personalización, ofreciendo soluciones de viajes personalizadas para cada tipo de viajero. Sus especialidades incluyen:

Agencia de viajes

Planificación de viajes

Reservas de hoteles y alojamientos

Paquetes de viaje

Asesoramiento y recomendaciones

Ubicación y Accesibilidad

La agencia se encuentra ubicada en la Ctra. de Armilla, s/n, Zaidín, 18006 Granada, España, lo que la hace fácilmente accesible para los viajeros que deseen visitar Granada. La agencia también se asegura de que esté disponible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en una opción accesible para todos.

Opiniones y Valoraciones

La Agencia de Viajes Carrefour Granada tiene 59 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Esto indica que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece y la calidad del servicio.

Información Recomendada

Dirección: Ctra. de Armilla, s/n, Zaidín, 18006 Granada, España

Teléfono: 958242140

Página web: viajes.carrefour.es

Recomendación Final

Si estás planeando un viaje a Granada o buscas planificar un viaje personalizado, te recomendamos contactar a la Agencia de Viajes Carrefour Granada a través de su página web. Con su experiencia y profesionalismo, podrás encontrar la solución de viajes perfecta para tus necesidades. No dudes en contactarlos para planificar tu viaje

👍 Opiniones de Viajes Carrefour Granada

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Maria J. P. T. M.
1/5

Gracias por nada.estuve en la tarde del martes y después de esperar un buen rato,me atienden para no hacerme nada.porque según ellas no había hoteles para ir con mascotas.me dicen que me vaya y que me llamarían al día siguiente para decirme algo,aun estoy esperando la llamada.gracias a qué hay otras agencias que por supuesto había bastantes hoteles,ya que siempre viajamos con nuestra mascota y no a habido ningún problema. No volveré ni lo recomiendo.

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Jimmy E. Y. H. D. S.
5/5

Yo llevo Toda la vida
comprando billetes l agencia de viajes carrefour en carrefour Granada
Hay una muchacha nueva, una persona agradable simpática atenta
Te atiende siempre con una sonrisa, da igual a la hora que vayas ella te recibe en condiciones .

Da gusto de tratar con gente así .

No se si me puedo permitir de decir su nombre aquí pero lo tengo que decir, para que cuando vayan las gentes a comprar un billete
Sepan quien es .
Gracias Priscila por tu labor

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Alicia G.
1/5

Después de estar más de hora y media esperando para que nos atendiesen, teniendo solo una persona delante, le preguntamos a ver si le queda mucho porque ya era desesperante y nos dice que se ha caído el sistema y que por lo menos media hora más teníamos que esperar. Entendemos que el sistema no funcione pero al menos podía habernos avisado antes viéndonos que estábamos esperando. Ha perdido dos ventas porque otros clientes se han ido también.

Pésima atención al cliente.

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
María M.
5/5

Súper contenta con mi viaje a Bali. Nos atendió Raquel Muñoz y debo decir que es una gran profesional, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos lo dejó todo super claro y organizado para poder viajar tranquilos y seguros. Repetiré sin duda.

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Esther M.
1/5

Ha sido mi tercer viaje a Egipto, de nuevo con Carrefour viajes ya que me fue muy bien, de hecho este era un viaje más del doble de caro, por lo que esperas que sea mejor, no peor. Fuimos tres personas. Pese a ser todo incluido, unos días antes de salir nos dicen que Alejandría no está incluida y el último día es libre... Además a la tercera persona de nuestro grupo la hicieron ir hasta Barcelona porque no quedaban plazas desde Madrid supuestamente, aunque nos hemos encontrado montones de plazas libres en nuestros vuelos Madrid y el Cairo... Primero nos confirman que hay plaza para la tercera persona y el precio unos 1.700 y algo, después de tener ya billetes de ave a Madrid para los tres, nos informan de lo de Barcelona, y después que encima es más caro aún, casi 2.000 € al final, y encima el gasto de ir hasta Barcelona desde Málaga, mucho más que hasta Madrid, claro, y la perdida de los billetes de ave a Madrid de una persona... Aún así, todo lo aceptamos, pero después allí la verdad es que nos hemos sentido abandonados, solo teníamos un email para poder contactar con España, no querían cumplir las condiciones contratadas y hemos tenido que pelear nosotros en destino con el proveedor Dynamic Tours (eso ya lo cuento mejor en su valoración), desde España no han hecho nada por nosotros durante el viaje, pese a las condiciones horrorosas que hemos vivido. La gente de nuestro grupo (la mayoría había contratado el mismo viaje y categoría con halcón viajes y tenían un WhatsApp de contacto con España) estaban todos alojados en un hotel mucho mejor que el nuestro, no lo entendemos... Teníamos pensión completa, pero resulta que el hotel no da comidas ni cenas, por lo que se hacen todas fuera, si te quedas en el hotel no comes, pese a que desde Carrefour viajes me habían afirmado que teníamos comida y cena en el hotel si no íbamos a Alejandría el último día por ejemplo (para lo que había que pagar 115€ en destino con comida incluida, es decir, si nuestro viaje era todo incluido debería incluir también esa excursión, no tiene sentido que tuviéramos que pagar una comida ya pagada...) Las calidades de todo lo contratado no se han correspondido en absoluto... El barco, de los más viejos y se supone que nos habían subido de categoría (continuamente te dicen cosas así para que estés "agradecido" cuando está claro que es mentira), a mi madre le dieron la habitación junto a los motores, dos noches (porque la primera fue llegar, dejar las cosas y salir para Abu Simbel, del tirón) sin poder dormir ni con tapones por el ruido y el temblor de toda la habitación, se levantaba llorando, ha pasado un viaje horrible... Por más que reclamabas, nada, nunca hay solución... El hotel fue mucho peor que el que pusieron al resto de nuestro grupo, pese a tener el mismo paquete y categoría contratados... Nos tuvieron que cambiar de habitación varias veces, no funcionaban las llaves, acabé enferma de los pulmones por el tabaco que salía hasta del aire acondicionado... Hemos vuelto todos enfermos, otra noche nos dejaron sin cenar, desde las 2 de la tarde hasta el desayuno del día siguiente sin comer nada y varios enfermos vomitando todo el día y en el avión, como mi madre... Un trato malísimo todo el tiempo, te llevan a sitios concertados en los que te cobran mínimo 10 veces más que por lo mismo en Khan el-khalili, (hasta 100 veces más en algún caso!!) con exigencias, con prisas, unos malos modales tremendos... Y para rematar el aeropuerto, peor trato imposible, parecen amargados, pero nosotros no tenemos culpa y dejamos muchísimo dinero en su país para que continuamente te pasen por delante familias egipcias porque tienen siempre prioridad y nadie les exige las mismas normas... Literalmente me pisotearon estando descalza ya en el control, varias mujeres egipcias para pasar por delante de mí, apartando de malos modos mis cosas en la cinta y poniendo las suyas delante, después de esperar nosotros colas larguísimas... Llegaban con alguien del aeropuerto que los colaba sin mirarnos ni preguntar...
No volveríamos a hacer este viaje ni pagándonos.
Muy triste

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Adri D.
2/5

No puede ser que reservemos un viaje en Febrero, y para empezar, nos da problema para facturar el viaje de ida como consecuencia de ello no voy con mi acompañante sentados juntos. Lo segundo, el hotel nos dicen que esta en el "centro" de la ciudad y resulta que es a 30 minutos del centro andando y con cuestas... En el viaje de vuelta nos pone en los últimos asientos sin tener posibilidad de tener los asientos al prinicipio del avion ya que teniamos que hacer escala y nos pedía que pagaramos más para tenerlos, al final corriendo a todos lados. Teniendo en cuenta que lo teniamos desde febrero y los asientos los tuvimos 2 dias antes del vuelo, una vergüenza.
Otra sorpresa fue pagar en el hotel 20 euros de más por unas tasas que no nos dijeron. No haré un viaje más con ellos.
Al menos hemos viajado

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
David T. L.
5/5

Estoy en el aeropuerto que aún no me hemos salido y ya estamos contentos con el trato que hemos tenido con TERESA. Muy atenta con nosotros resolviendonos dudas, super implicada en el viaje. Todo explicado al detalle. Estoy seguro que será un viaje único. Gracias por todo

Viajes Carrefour Granada - Granada, Granada
Expertos T. G. L.
1/5

Contratamos Viaje Esencias de Egipto Todo incluido en 5 estrellas estándar. Empezamos por el crucero en el Nilo.

*Vuelo a Luxor desde Madrid: El vuelo se retrasa una media hora, bueno algo normal. Llegamos super cansados y la organización para repartir a la gente en el aeropuerto de Luxor para llevarnos a nuestros barcos, un desastre. Poca información, improvisación...llegamos al barco a las 2:00 h de la madrugada, nos dan unos minibocadillos frios y ver el barco nos defraudó totalmente.

*Motonave Sultán Hassan: un desastre, barco antiquísimo y sin reformar, camarotes enanos, en muy mal estado de conservación, supersucios, la comida buffet muy justita. Para entrar a nuestro barco pasábamos por otros de 5 estrellas muchiiiisimo mejores que nada tenían que ver con el nuestro.

*Traslado al Cairo: nuestro vuelo en contrato era a las 16:00 h, lo cambian a 18:30 h en último momento. El guía habla con el hotel para que nos permitan usar una habitación hasta antes de la recogida al aeropuerto y se va al Cairo por la mañana. Luego resulta que el barco nos deja sin habitación y sin avisar.

*Hotel en Cairo, El Cairo Pirámides: llegamos al aeropuerto del Cairo, nos destrozan una maleta y hacemos reclamación oportuna que espero que el seguro se haga cargo (ya contaré). El hotel sí es bonito y habitaciones amplias y más nuevas, aunque la limpieza justita.

*Comidas en restaurantes locales del Cairo: muy muy justitas. La gente que no tenía contratada la comida, fue a comer por su cuenta comió mucho mejor que nosotros.

*Único positivo: el trato del guía y las visitas a los grandes monumentos de Egipto.

***EN DEFINITIVA calidad de la estancia no se corresponde para nada con lo que se contrata y por lo que se paga. IMPORTANTÍSIMO que te aseguren la motonave que vas, que no te den dos opciones, sino una y la definitiva. Lo mismo con el hotel. NO RECOMIENDO SU CONTRATACIÓN EN ESTA AGENCIA.

Subir