Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga

Dirección: Pl. la Victoria, 6, 29300 Archidona, Málaga, España.
Teléfono: 744635466.

Especialidades: Psicólogo, Logopeda.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Positivamente Centro de Psicología y Logopedia

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia Pl. la Victoria, 6, 29300 Archidona, Málaga, España

⏰ Horario de Positivamente Centro de Psicología y Logopedia

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Resumen del Positivamente Centro de Psicología y Logopedia

Ubicado en la Pl. la Victoria, 6, 29300 Archidona, Málaga, España, el Positivamente Centro de Psicología y Logopedia se destaca como un espacio integral para el cuidado de la salud mental y el desarrollo del habla. Con una dirección accesible y un teléfono disponible para consultas, este centro ofrece servicios profesionales y de alta calidad.

Características Principales

- Ambiente Acogedor: El centro cuenta con un ambiente que invita a la relajación y confianza, ideal para las Primeras Consultas.
- Instalaciones Accesibles: Perfecto para todos, incluyendo personas con movilidad reducida, gracias a sus sanitarios adaptados.
- Profesionales Calificados: Los psicólogos y logopedas del centro son expertos en sus respectivas especialidades, asegurando el mejor cuidado posible.
- Buen Aparcamiento: La facilidad para aparcar es un plus para los pacientes que visitan el centro.

Información Recomendada para los Pacientes

Para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional o desarrollar habilidades de comunicación, es recomendable:
- Contactar Previamente: Para programar la cita y conocer un poco más sobre el proceso que se seguirá.
- Llegar Temprano: Dada la popularidad del centro, llegar unos minutos antes puede garantizar una mejor atención.
- Preparar Información: Llevar consigo cualquier información relevante sobre su situación, como historiales médicos, puede facilitar el proceso.

Opiniones de Pacientes

El centro ha recibido numerosas valoraciones que reflejan su excelente servicio:

  • Es un lugar acogedor; amplio, luminoso, limpio y bien ubicado.
  • La profesionalidad y el trato cercano son aspectos destacados por los clientes.
  • El ambiente es calido y familiar, lo que genera confianza y comodidad.

Con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, el Positivamente Centro de Psicología y Logopedia es una opción altamente recomendada para quienes buscan apoyo psicológico o logopédico.

Cómo Encontrar Más Información

Para obtener más detalles sobre los servicios que ofrece el centro, se recomienda visitar su página web oficial o contactar directamente a través del teléfono proporcionado: 744635466. La página web ofrecerá información detallada sobre los horarios de cita, procedimientos y posiblemente tarifas.

👍 Opiniones de Positivamente Centro de Psicología y Logopedia

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Raquel F. J.
5/5

Un lugar acogedor; amplio, luminoso, limpio y bien ubicado. Aunque para mí lo más importante fue la profesionalidad de Rocío y el trato cercano.
La comodidad y confianza de sentir aquel lugar seguro fuera de juicios me llenaron desde los primeros minutos en la consulta. Muy recomendable.

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Laura C. J.
5/5

Un lugar y ambiente cálido y muy familiar, mucha cercanía y confianza hacia sus pacientes. Excelente trabajo, muchísimas gracias!

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Ana M.
5/5

Instalaciones amplias y acogedoras, buen aparcamiento, he podido mejorar mis emociones con sus consultas, mi experiencia a sido muy positiva ❤️

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Teleoperador A.
4/5

EXPERIENCIA MUY POSITIVA POR LA PROFESIONALIDAD DE LA LOGOPEDA....

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Salva M. R.
5/5

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Eva S. P.
5/5

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
Ana D. C.
5/5

Positivamente Centro de Psicología y Logopedia - Archidona, Málaga
María D. R. J.
5/5

Subir