La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba

Dirección: C. Loli Dugo, 23, 14120 Fuente Palmera, Córdoba, España.
Teléfono: 957638511.

Especialidades: Bar de tapas, Cafetería, Bocatería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Bar con juegos, Deportes, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comidas durante la madrugada, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de La Pirámide 2.0

La Pirámide 2.0 C. Loli Dugo, 23, 14120 Fuente Palmera, Córdoba, España

⏰ Horario de La Pirámide 2.0

  • Lunes: 5:30 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 5:30 a.m.–12 p.m.
  • Miércoles: 5:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 5:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 5:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 5:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 5:30 a.m.–12 a.m.

La Pirámide 2.0 es un establecimiento ubicado en la dirección C. Loli Dugo, 23, 14120 Fuente Palmera, Córdoba, España. Este lugar es conocido por ser un bar de tapas, cafetería y bocatería que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier antojo.

Uno de los aspectos más destacados de La Pirámide 2.0 es su amplia gama de especialidades, las cuales incluyen desde deliciosas tapas hasta sabrosos desayunos y almuerzos, además de cenas especiales para disfrutar en solitario o en compañía. Todo esto se lleva a cabo en un ambiente agradable e informal, perfecto para grupos de amigos, familias o incluso turistas que buscan probar los sabores autóctonos de la región.

En lo que respecta a accesibilidad, La Pirámide 2.0 cumple con todos los estándares de diseño universal, ofreciendo espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. Esto le permite a todos los clientes disfrutar de sus servicios sin restricciones.

Además, el establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, pagos móviles mediante NFC y un sistema de reservas efectivo, asegurando que todos los clientes puedan disfrutar de su experiencia sin problemas.

La Pirámide 2.0 también es conocido por su delicioso café, cerveza, vino y cócteles, todos preparados con los mejores ingredientes de la temporada. Además, el lugar ofrece una amplia selección de aperitivos, bocadillos y postres para complementar la experiencia gastronómica.

En cuanto a la comodidad, el lugar cuenta con asientos al aire libre, así como opciones para llevar y consumo en el lugar. También ofrece entrega a domicilio para aquellos que prefieran disfrutar sus platos en la comodidad de su propia casa.

Hablamos de un lugar que cumple con todas las expectativas de los clientes, como lo demuestran sus 155 valoraciones en Google My Business, con una media de 4.1 de 5 estrellas. Las opiniones de los clientes son elogiosas, destacando el buen servicio, la excelente calidad de la comida, así como el ambiente agradable y familiar que se respira desde el primer momento.

👍 Opiniones de La Pirámide 2.0

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
Ana M. J. ?.
5/5

Servicio pata negra, los ahora dueños, buenísima gente y el ambiente como en tu casa. Volveré a ir muy pronto. Y el café del bueno buenooo!!!

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
el P.
1/5

una autentika verguensa,no entre al baño si no qiere que te sangren los ojos, la cerveza es refrigerante de coche ,desde k se fue la mujer no es lo mismo una verdadera chaquetera
se me va la cabeza cuando entro y veo los precios ,quien va a comer ahí tan caro

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
mitio M.
5/5

Buen servicio comida desayuno y todo recomendable se merece 5 Estrellas

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
Jose R.
4/5

Se desayuna muy bien y a muy buen precio

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
SERGIO M. P.
4/5

Solo tomé un desayuno, amables y correctos, la crema de jamón de York estaba muy rica, lo mejor que te ponen una bolita para untar lo que hace que tengas una buena cantidad para untar, nada de monodosis que casi siempre se quedan cortas.

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
Ramon J.
4/5

Lugar poco concurrido casi todo el día..exento en el momento de la cerveza que ponen buenas tapas...a la hora del café que es excelente...y un buen lugar para ver competiciones deportivas..pantallas grandes..Terraza exterior y en cuanto a medidas covid puede ponerte la mesa en la cera de enfrente y estarás aislado de todo el bar..a unos 5 o 10 metros de cualquier persona..Comida buena y platos gigantes te animó a pedir el san Jacobo XxxL

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
Alejandro E.
5/5

Ambiente muy agradable y acogedor. Gran servicio, café rico y camarero atractivo. Muy recomendable para cualquier hora del día. Opciones veganas en carta.

La Pirámide 2.0 - Fuente Palmera, Córdoba
David M. S.
5/5

Sube a la cúspide de la pirámide en este local tan correcto! Todo tipo de bebida y comida a la carta, chuches para niños y un ambiente muy agradable con Juan Rafael y su familia. Debéis ir a vivir aquí de lujo. Centro médico al lado.

Subir