Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua

Dirección: Av Silvestre Terrazas 1108, Campesina Nueva, 31410 Chihuahua, Chih., México.
Teléfono: 526144320500.

Especialidades: Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales Av Silvestre Terrazas 1108, Campesina Nueva, 31410 Chihuahua, Chih., México

Horario de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales son oficinas de gobierno local encargadas de regular y planificar el desarrollo urbano y la infraestructura pública en la ciudad de Chihuahua, México. Estas direcciones tienen su sede en la siguiente dirección:

Dirección: Av. Silvestre Terrazas 1108, Campesina Nueva, 31410 Chihuahua, Chih., México.

Para comunicarte con ellas, puedes marcar el siguiente teléfono:

Teléfono: 526144320500

Estas oficinas se especializan en la planificación y regulación del desarrollo urbano, así como en la construcción y mantenimiento de la infraestructura pública. Algunas de las características que destacan de estas direcciones son:

Accesibilidad: Ambas direcciones cuentan con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los ciudadanos.
Ubicación: Están situadas en una zona céntrica y accesible de la ciudad, lo que facilita su localización y visita.
* Servicio: Ofrecen un servicio eficiente y efectivo, con personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de la ciudadanía.

Según las opiniones de los ciudadanos, estas oficinas tienen una buena reputación y una opinión media de 3.7/5, según Google My Business. Sin embargo, siempre es recomendable acudir personalmente a las oficinas para obtener información actualizada y específica sobre tus necesidades.

Opiniones de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
MARTHALETICIA DELAFUENTEMARTINEZ
5/5

Realice algunos tramites en estos días y me quedé gratamente sorprendida del servicio y atención del personal. De manera particular del guardia que está en la entrada, quien me guío de manera personal a la oficina en que debía realizar el trámite. También el personal de información es eficiente y amable. Es un gusto saber que si se puede tener un servicio profesional en la burocracia. FELICIDADES!

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Tuki Tuki
3/5

Al entrar luego luego me atendió un oficial preguntando que trámite iba a realizar, fue muy amable, me dio la papelería a llenar y me llevó personalmente al cubículo correspondiente, fácilmente me pudo haber dicho que “siga todo recto y después a la derecha”, pero que bueno que me ayudó porque está muy grande y confuso los pasillos.

El personal de ventanillas y cajas a mi me trataron bien, no es el mejor servicio pero no fueron groseros y me atendieron cordialmente, tarde 15 minutos esperando para pasar a la ventanilla que me tocó.

Se verían más formales y de buena presentación si usarán uniforme o mínimo vestimenta formal a los empleados.
Tenía buen estacionamiento, las veces que fui siempre encontré lugar.

Las calles colindantes al edificio están en pésimo estado. Deberían de pavimentarlas.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Jacqueline Renteria
1/5

Al principio me enviaron a ventanilla con un joven que en pocas palabras me dijo que tenía que presentar una denuncia por escrito para que me atendieran porque el joven tenía flojera de atender a las personas y por teléfono me pidieron que fuera físicamente. Al fin después de traerme por todo el edificio paseando di con el departamento indicado. Tienen que cuidar el trato con las personas, no es posible que se nieguen a atender porque ahora no quieren levantar reportes o denuncias, por pereza.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Sandra EM
2/5

Los que atienden en plan director, son terribles (ventanilla 1 y 2), se ponen a platicar entre ellos, se ríen volteando a ver a los que estamos esperando, atienden cuando se les da su regalada gana, se levantan de su lugar, atienden de mal humor. Ojalá y les pongan orden. Vamos por un trámite por el cual pagamos, no estamos pidiendo limosna.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Oscar Ramos Díaz
5/5

Felicitaciones por el buen servicio prestado a reporte del suscrito sobre el retiro de animal muerto. De la hora de mi reporte vía telefónica al momento de recoger el animal, no pasaron ni 20 minutos, estoy verdaderamente sorprendido del buen servicio. En hora buena.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Jesé Pasillas Fong
4/5

From all the local agencies in town, this one has really friendly staff and the facilities are really clean, they help you with the process you have in question and besides they have a 50% discount due to the Covid-19.

De todas las dependencias en la ciudad, está tiene staff muy amigable y el edificio muy limpio, te ayudan con el trámite que necesitas y además manejan un descuento del 50% por el Covid-19

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Mayla Minjarez
1/5

La verdad muy mala atención no supieron brindar informacion y actuar sobre una denuncia que se puso por un area verde incluida arboles y pasto que fue quitada ,por un vendedor de barbacoa y que el mismo puso firme ,para instalarse y techo con lamina ,y la respuesta de los inspectores gue que el mantenia linpio ,cosa que no es cierto al igual qur no es un lugar saluble para vender comida al lado de una arroyo ,de misma manera la molestia que ocasiona a los los porpietarios que avitan en esa cuadra ,por que no tespetan cocheras y al igual que hacen doble fila,espero tomen cartas en el asinto y la ubicacion es en calle gardenias y av zarco ,que se vuelvan a plantar los arboles que fueron quitados por el vendedor.

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras Públicas Municipales - Chihuahua, Chihuahua
Marco Antonio M
4/5

El servicio de pago de predial muy ágil. Amabilidad en la atención y el lugar muy limpio

Subir