ADMINISTRACIONES ADF, S.L. - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: C. de Margarita Xirgu, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 916593286.
Página web: administracionesadf.com
Especialidades: Administrador de la propiedad, Servicios legales, Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Citas en línea, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de ADMINISTRACIONES ADF, S.L.

ADMINISTRACIONES ADF, S.L. C. de Margarita Xirgu, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

⏰ Horario de ADMINISTRACIONES ADF, S.L.

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Administraciones ADF, S.L. es una empresa ubicada en el corazón de San Sebastián de los Reyes, Madrid, España, concretamente en la Calle de Margarita Xirgu, número 5. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 916593286, y una página web administracionesadf.com, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la administración de la propiedad, servicios legales y agencia inmobiliaria.

Es importante destacar que Administraciones ADF, S.L. se identifica como una empresa liderada por una mujer empresaria, lo que demuestra una visión moderna y proactiva en el mercado. Además, brinda la comodidad de realizar citas en línea y atiende a los clientes en el lugar, lo que facilita la gestión de los servicios solicitados.

Esta empresa ha recibido 4 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.8/5, lo que permite tener una idea general del nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado sus servicios.

Entre sus especialidades, se destaca la administración de la propiedad, servicios legales y la agencia inmobiliaria, abarcando así diferentes aspectos relacionados con el mundo inmobiliario y jurídico. Todo ello, sumado a su ubicación estratégica en San Sebastián de los Reyes, Madrid, hace de Administraciones ADF, S.L. una opción viable para aquellos que necesitan asesoramiento y servicios profesionales en el ámbito mencionado.

Finalmente, se recomienda visitar su página web administracionesadf.com para obtener más información detallada sobre sus servicios y, en caso de tener alguna duda o necesidad de contratar sus servicios, no duden en ponerse en contacto a través del teléfono 916593286 o solicitando una cita en línea.

👍 Opiniones de ADMINISTRACIONES ADF, S.L.

ADMINISTRACIONES ADF, S.L. - San Sebastián de los Reyes, Madrid
ISABEL M.
5/5

Teniamos malas experiencias con anteriores administradores que se llevaron nuestro dinero y nos dejaron sin mas "vendidos"
Desde entonces llevamos trabajando con ellos unos 10 años y el trato siempre ha sido de lo mejor, se han dejado la piel luchando por mantener y mejorar los contratos con los proveedores que abastecen la urbanizacion, asi como con los bancos , y suministradores oficiales.
Siempre estando ahi para consevar la comunidad de la mejor manera posible, sin desmejorar el trato personal con los vecinos que muchas veces acuden a ellos implicandoles en los problemas que quizas puede solucionar el presidente/a.
Agradecimiento en especial a Ana Casado por su implicacion en las juntas y en la preparacion de los presupuestos +aprobacion , y en el dia a dia siempre colaborando conjuntamente con el presidente/a.

ADMINISTRACIONES ADF, S.L. - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Guille P.
1/5

Patéticos, tienen unos procedimientos q les hacen incompetentes. Cada vez que llamas te lo coge una secretaria que te pregunta el problema entero desde el principio, ya que no se molesta a leerse la ficha. Para luego no ayudarte en nada y simplemente decirte que ya te llamarán. Una vergüenza. Desando que mi urbanización cambie de administrador.

Una vergüenza y una perdida de tiempo

Respuesta:
Precisamente por eso.

Si os falta personal para atender a los clientes deberías de contratar a más gente.

Cuando llamo quiero q se me atienda y no que me digan q me van a llamar y q lo hagan al día siguiente. No puedo estar pendiente de vosotros, tengo una vida

Al llamar la persona que coge el teléfono debería de abrir la ficha, leerla sin necesidad de q yo le cuente otra vez, y apuntar que he llamado, para que se vea q por un problema he tenido que llamar 10 veces, y q después de más de tres meses, varias visitas para ver el problema, aún no han resuelto nada. Está claro q el sistema no funciona, no es normal el resultado

ADMINISTRACIONES ADF, S.L. - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Fer E.
1/5

Son muy poco profesionales después de 12 años con ellos, nos han dicho a través de un mail que no quieren seguir siendo nuestros administradores y que se niegan a convocar una Junta extraordinaria para realizar el cambio

ADMINISTRACIONES ADF, S.L. - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Roberto P.
4/5

Funcionan bastante bien.
Yo estoy satisfecho

Subir